SEGUNDA EDICIÓN DE FERIA VIRTUAL INMOBILIARIA DE BUSCOMI

22 empresas ofrecen sus proyectos habitacionales en feria virtual

Los participantes dispondrán de una galería de imágenes, vídeo, chat para brindar respuesta inmediata a las consultas de los visitantes y entre otras facilidades


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

A partir de hoy y hasta el próximo 30 de abril, 22 empresas participarán en la segunda edición de la Feria Virtual Inmobiliaria de Buscomi.

Esta iniciativa, que estará disponible las 24 horas del día, permite que las personas puedan consultar y analizar diferentes proyectos habitacionales ubicados en el territorio nacional, al ingresar al sitio web desde una computadora o dispositivo móvil.

"El visitante podrá estudiar la oferta de inmuebles de las empresas participantes, opciones de financiamiento y conocer las tendencias en decoración y acabados", destacó Erick Camareno, coordinador de Bienes Raíces de los Clasificados Buscomi.

Algunas de las empresas que tendrán participación son Desarrollos Técnicos, Costaven, Grupo Mutual, Grupo Inmobiliaria del Parque, Hogares de CR, GTU Desarrollos, Desarrollo Keinaque, Fusión Inmobiliaria, Area D y Garnier & Garnier.

A esas se le suman también la presencia de CondoMío, H Solís, Persianas Canet, Ecopiscinas S. A., Grupo Faro, Innova Residencias, Cheves Prefabricados, Promotora Condado del Parque, Visitas a la Colonia, Condominio Santa Isabel y Condominio Fomento Urbano.

Cada uno de ellos pondrá a disposición una galería de imágenes, vídeo, opciones para compartir información en redes sociales, un formulario de contacto y chat para brindar respuesta inmediata a las consultas de los visitantes.

"Se trata de una canal efectivo y práctico para que las personas que quieren adquirir casa propia puedan concentrar su plan. Al ingresar al sitio, el interesado podrá tener comunicación con el expositor, en tiempo real, para aclarar dudas o bien coordinar una entrevista personal", explicó Camareno.

Sostenbilidad y financiamiento