FERIA SERÁ DEL 18 AL 22 DE FEBRERO

230 empresas participarán en la ExpoConstrucción y Vivienda

En la actividad se promocionan materiales y acabados para construcción y proyectos de vivienda, además 15 entidades financieras brindarán financiamiento


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Este año, 230 empresas ofrecerán sus productos en la ExpoConstrucción y Vivienda que se realizará del 18 al 22 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal.

La actividad tendrá disponibles 636 stand para la promoción de materiales y acabados, proyectos de vivienda y opciones de financiamiento.

Randall Briceño, presidente de la Comisión Organizadora de la Expo, mencionó que para esperan una visitación de 45.000 personas durante los cinco días de la feria.

Dentro de las ofertas habitacionales, se encuentran 180 proyectos de vivienda que requieren de una inversión que va desde los $40.000 hasta más de $1 millón por unidad.

Asimismo, la organización del evento anunció la participación de 15 entidades financieras que brindarán diversas opciones de financiamiento con tasas de intereses y plazos favorables para comprar, remodelar o construir.

Entre las entidades financieras participantes están el BAC San José, Banco BCT, Citibank, Banco Crédito Agrícola de Cartago, Davivienda, Banco de Costa Rica, Banco General, Lafise, Banco Nacional de Costa Rica, Banco Popular y de Desarrollo Comunal, Banco Scotiabank, Coopenae, Grupo Mutual Alajuela, entre otros.

La entrada será gratuita miércoles, jueves y viernes. Mientras que el sábado y el domingo se deberá pagar ¢2.000; adultos mayores con carné de oro y niños menores de 12 años no pagan. El parqueo tendrá un costo de ¢3.000.

Sostenbilidad y financiamiento