El 100% de las mujeres concuerda que los hombres tienen que usar colonia para oler bien y el 98% de los hombres y mujeres está de acuerdo en que los hombres hagan pesas o ejercicios para verse en forma

Por: Patricia Recio 30 abril, 2013
El 76% de los hombres está de acuerdo en seguir la moda en ropa y zapatos.
El 76% de los hombres está de acuerdo en seguir la moda en ropa y zapatos.

Un estudio de la firma Unimer reveló que cada vez más, los hombres y mujeres dejan de lado los prejuicios y comienzan a ver con buenos ojos a los caballeros que cuidan de su apariencia.

Ian Sánchez, encargado de redes de Unimer, comentó en adn 90.7 FM que entre los datos más destacados está el hecho de que el 100% de las mujeres concuerda que los hombres tienen que usar colonia para oler bien y que el 98% de los hombres y mujeres está de acuerdo en que los hombres hagan pesos o ejercicios para verse en forma.

Además según el sondeo un 76% de los hombres considera correcto seguir la moda en ropa y calzado.

En lo que las cifras no son tan favorables es en temas de depilación, por ejemplo solo un 8,3% de los hombres ve bien la acción de depilarse las cejas y un 17% de hombres y mujeres está de acuerdo en que hagan lo mismo con las piernas, el pecho y las axilas.

Otro de los puntos consultados fue el del cuidado de las uñas, a lo cual solo un 30% de las mujeres aprueba que los hombres se hagan el manicure y pedicure en un salón y 47,5% está a favor de que se hagan mascarillas.

El uso de aretes y cabelleras con rayitos rubios también es visto como un gran desacierto.

El 69% de las mujeres y 75% dijo que no le parece que los hombres usen este look que para muchos ya está algo pasado de moda y tan solo el 17% de las mujeres aprueba el uso de aretes.

La encuesta fue realizada en noviembre del 2012 vía telefónica entre 499 personas mayores de 18 años de todo el territorio nacional.

Etiquetado como: