Empresa busca personal con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos

Por: Andrea Rodríguez V. 21 octubre, 2014
El nuevo MasxMenos se ubicará 800 metros del Hospital de Heredia.
El nuevo MasxMenos se ubicará 800 metros del Hospital de Heredia.

Walmart de México y Centroamérica ofrecerá 300 nuevos puestos de trabajo, este viernes 24 y sábado 25 de octubre, de 9 a.m. a 5 p.m., en el supermercado de San Sebastián.

Según anunció la firma, los interesados en participar en la feria pueden presentarse durante los dos días con su curriculum impreso. También lo pueden llevar de manera digital o bien llenar la solicitud de empleo en el lugar.

Dentro de los puestos que la compañía estará ofreciendo se encuentran: gerentes, subgerentes y administradores de tienda; cajeros a tiempo completo (8 horas) y parcial (5 horas); ayudantes de departamentos a tiempo completo y parcial para áreas como: abarrotes, bodega, mercancías, textil, cafetería, carnicería, verduras y panadería.

Además, se ofrecerán vacantes para áreas de empacadores, auxiliares de limpieza y auxiliares en protección de activos.

De acuerdo con un comunicado oficial, las vacantes son para suplir las necesidades de todos los formatos de la empresa: Palí, Maxi Palí, Masxmenos y Walmart.

La cadena fue enfática en las personas que quieran aplicar deberán de tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (sábados, domingos y feriados, con 1 día libre a la semana).

Etiquetado como: