Reclutamiento será en Campus de Heredia de la Universidad Latina

Por: Andrea Rodríguez Valverde 11 octubre, 2013
El Hotel Four Season ubicado en el Golfo de Papagayo será una de las empresas que participará de la feria.
El Hotel Four Season ubicado en el Golfo de Papagayo será una de las empresas que participará de la feria.

Empleadores de la industria de hotelería, gastronomía y turística (sector hospitalidad), ofrecerán un total de 500 puestos vacantes en la feria de empleo que se desarollará el próximo miércoles 16 de octubre.

La actividad tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad Latina, Campus Heredia, en horario de 9 a.m. a 4 p.m. La entrada será gratuita.

La feria reunirá a cerca de 20 empresas del sector. Corporación Marriott, Hotel Sheraton, Hoteles Wyndham, Heladerías Moyo, Restaurante Chilis, Grupo Pampa, Hotel Holiday Inn Escazú, Restaurante el Barril, Four Seasons Costa Rica y Gaia Hotel, serán algunas de las firmas participantes.

Las personas interesadas en aplicar por una vacante deben ser mayores de edad y presentar el currículum en forma digital e impreso, así como original y copia de los títulos de estudios realizados y cartas de recomendación.

Según precisó la oficina de prensa de la Universidad Latina, organizadores del evento, los puestos a ofrecer serán tanto administrativos como operativos.