500 puestos vacantes se ofrecerán en feria gratuita de empleo

Evento se llevará acabo en las instalaciones de la Ulacit en Barrio Tournón


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, Ulacit, organizará para este próximo viernes 25 de abril una feria de empleo donde se ofrecerán cerca de 500 puestos vacantes.

La actividad se llevará acabo en la sede principal del centro educativo ubicada en Barrio Tournón a partir de las 9 a.m  y hasta las 6:30 p.m. Los interesados deberán llevar su currículo actualizado en formato digital.

Serán en total 21 las empresas participantes. Unilever, HP, IBM, Cargill, Oracle, Sykes, Pozuelo, Amazon, Kimberly Clark y Thomson Reuters, son algunas de ellas.

Dentro de los perfiles profesionales que buscan las empresas participantes, se encuentran los de asistentes administrativos, recepcionistas, administradores de empresas, ingenieros industriales, ingenieros en sistemas, recursos humanos, analistas de procesos de manufactura, coordinadores de distribución, entre otros.

También destaca la búsqueda de profesionales en áreas como senior web developers, content analysts, IT engineers, diseñadores gráficos, contadores, ingenieros informáticos, ingenieros electromecánicos y mecánicos.

De acuerdo con Marianela Núñez, rectora asociada de Asuntos Académicos de la universidad, es fundamental que quienes busquen uno de los puestos ofrecidos tenga manejo de un segundo idioma o tres en el mejor de los casos.

La Feria contará además con el desarollo de siete charlas dirigidas a mejorar la empleabilidad de los interesados y fortalecer sus competencias para ser atractivos para las empresas.

Si desea obtener más información sobre el evento puede enviar un correo electrónico a info@ulacit.ac.cr o llamar al teléfono 2523-4000.

Sostenbilidad y financiamiento