Terramall será la sede de la actividad este fin de semana

Por: Andrea Rodríguez V. 23 julio, 2013
Feria de vivienda en Terramall comercializará un total de 50 proyectos habitacionales
Feria de vivienda en Terramall comercializará un total de 50 proyectos habitacionales

Paseo Metrópoli en Cartago, Terramall y Lincoln Plaza (Moravia) son algunos de los centros comerciales a nivel nacional que albergarán en los próximos meses la Feria de Vivienda CR Casas.

La actividad, que tiene por objetivo ofrecer condiciones especiales de financiamiento y soluciones habitacionales dirigidas a clase media, es abierta a todo público y su entrada es gratuita.

A partir de este viernes 26 y hasta el domingo 28 de julio, la feria llegará a Terramall en horario de 10 a.m. a 9 p.m. En esta ocasión, serán 50 proyectos habitacionales, ubicados en distintas zonas del país, los que se estarán comercializando.

Según dijo Mónica Loría, vocera de la Feria, el público asistente podrá encontrar lotes desde los ¢18 millones de colones y casas desde los ¢40 millones.

"La Mucap estará ofreciendo opciones crediticias especiales los días de la feria y algunos de los proyectos participantes ofrecerán financiamiento en la prima o reservaciones de las casas desde $500", comentó Loría.

Algunas de las empresas participantes en Terramal serán: Hogares de Costa Rica, Piaca, Vivicon, Residencias Málaga, Casamax, Omega Propiedades, Eurohogar, Fuprovi, Don Efra Real Estate, entre otros.

Posterior a este fin de semana, CR Casas tiene programado realizar ferias inmobiliarias en Paseo Metrópoli en Cartago, del 30 de agosto al 01 de setiembre y Lincoln Plaza (Moravia), del 13 al 15 de setiembre.

Además, Multicentro Desamparados será sede de la feria del 20 al 22 de setiembre próximo.

En todos los casos, el evento contará con la participación de empresas de acabados, seguridad y accesorios para el hogar.