La marca de ropa íntima para mujer tiene dos locales más en el boulevard de San José

Por: Cristina Fallas Villalobos 30 noviembre

La marca de ropa íntima colombiana, Lili Pink, amplió su cobertura en Costa Rica con la apertura de una tienda en Multiplaza Escazú y otra en Lincoln Plaza, Moravia.

Estos establecimientos se suman a dos más que se ubican sobre el boulevard de San José, para un total de cuatro puntos en territorio costarricense.

La firma, que inició operaciones en Costa Rica a finales del 2016, contrató a 10 personas para sus nuevas tiendas, pero no suministró el monto de la inversión.

El negocio nació en 2006, y además de las tiendas en Costa Rica, posee más de 240 locales propios en Colombia, tres en Panamá, uno en El Salvador y uno en Guatemala.
El negocio nació en 2006, y además de las tiendas en Costa Rica, posee más de 240 locales propios en Colombia, tres en Panamá, uno en El Salvador y uno en Guatemala.

“La receptividad que notamos hacia nuestra ropa nos ha motivado a crecer en el país. La calidad de nuestras prendas se ajusta a las necesidades actuales de las mujeres latinoamericanas”, resaltó Jonathan Szajowicz, director de mercadeo y publicidad de la empresa.

El nuevo local en Multiplaza Escazú comprende 75 metros cuadrados (m²) y está en la primera etapa de ese centro comercial, diagonal a los cines. Mientras que, el establecimiento en Lincoln Plaza tiene 80 m² y se sitúa en el primer nivel (plaza central debajo del food court).

Lili Pink nació en 2006, y además de las tiendas en Costa Rica, posee más de 240 locales en Colombia, tres en Panamá, uno en El Salvador y uno en Guatemala.

Asimismo, sus artículos se venden en más de 20 tiendas departamentales en la región, y a través de franquiciados.

“La innovación constante, el precio accesible y la moda creativa componen el ADN de Lili Pink. Todos estos factores permiten ofrecer a cada cliente una experiencia única e irrepetible”, mencionó Michel Goldsztajn, director de la empresa en Costa Rica.

Recientemente, las marcas europeas OVS Italian Fashion, Women Secret y Springfield anunciaron también la apertura de cinco tiendas, en conjunto, ubicadas en Multiplaza Curridabat y Paseo Metrópoli.