Este martes inaugurará primer punto en en Plaza Real Alajuela de 200 metros cuadrados y capacidad para 70 personas

Por: Evelyn Fernández Mora 9 octubre

La empresa costarricense CRB Restaurantes –dueña de la franquicia Chili's en Costa Rica– estableció un nuevo negocio de pizza, llamado The Crew Pizza & Salad.

El nuevo establecimiento es de 200 metros cuadrados (m²) con capacidad para 70 personas sentadas y se encuentra en Plaza Real Alajuela. Se abrirá este 10 de octubre.

De acuerdo con Andrés Gómez, gerente general de CRB restaurantes, a mediano plazo tienen un plan de expansión que conllevará la apertura de unos cinco restaurantes más de The Crew en la Gran Área Metropolitana (GAM).

Este es el nuevo establecimiento de The Crew Pizza & Salad en Plaza Real Alajuela.
Este es el nuevo establecimiento de The Crew Pizza & Salad en Plaza Real Alajuela.

Para la firma, se trata de una propuesta novedosa, con una variedad de más de 40 ingredientes frescos, pastas, salsas y aderezos originales; y se caracterizará por la calidad y frescura de los alimentos, el servicio, la creatividad y la inmediatez de tener su pizza en la mesa en tan solo tres minutos.

"La visualización de este negocio ha tomado más de un año de investigación, desarrollo e implementación, porque realmente queremos diferenciarnos. Nuestro objetivo con The Crew es brindarle a esta provincia una experiencia gastronómica que incluye tantas variedades de pizzas, ensaladas, bebidas y cerveza como el cliente desee. Queremos que cada uno de nuestros comensales vivan su chef interior, armen su propia pizza y el resultado final sea 'el boca a boca' que hace grande siempre a un restaurante", dijo Gómez.

La empresa informó que el 90% de la materia prima que utilizan es de origen nacional.

CRB Restaurantes es dueño de la cadena Chili's en Costa Rica, que ofrece cocina Fresh Tex, heredada del suroeste de los Estados Unidos.

Actualmente cuenta con cuatro restaurantes ubicados en Multiplaza de Escazú, Multiplaza de Curridabat, Plaza Lincoln y Paseo de las Flores.