La alianza se da con el fin de atender a clientes en los Estados Unidos de Norteamérica y Latinoamérica

Por:  2 octubre, 2013
La alianza entre las firmas legales comienza este miércoles.
La alianza entre las firmas legales comienza este miércoles.

La firma BDS Asesores se asoció a partir de este miércoles con Littler Mendelson, P.C. (Littler), un consultorio legal especializado en la representación del sector corporativo en materia de derecho laboral a nivel mundial, según informó en un comunicado.

La alianza se da con el fin de atender a clientes en los Estados Unidos de Norteamérica y Latinoamérica que requieran soluciones en el ámbito laboral.

"Nuestra firma ha seguido de cerca a Littler desde hace mucho tiempo, y por tanto tenemos mucho interés en dar inicio a esta relación", dijo Marco Durante, socio director de la firma.

Littler Mendelson fue fundada en 1942 y agrupa a 980 abogados y 57 oficinas en los Estados Unidos.

En los últimos años Littler ha realizado importantes incursiones dentro de la región, abriendo oficinas en Venezuela y México en 2010 y 2012, respectivamente.

"Sentimos que era el momento oportuno para continuar con nuestra expansión en Latinoamérica, particularmente con BDS Asesores, que constituye uno de los principales proveedores de servicios legales en la región", dijo Peter Susser, uno de los accionistas de la oficina de Washington.

En el país otros bufetes también se especializan en derecho laboral como Facio & Cañas, Nassar abogados, Lang y Asociados, BLP y Arias & Muñoz.

Etiquetado como: