Su oferta está compuesta por bolsos, billeteras y sandalias

Por: Cristina Fallas Villalobos 22 mayo
La primera tienda Nikky abrió en el Paseo Colón, diagonal al Hospital de Niños.
La primera tienda Nikky abrió en el Paseo Colón, diagonal al Hospital de Niños.

Nikky, la nueva marca estadounidense del Grupo Nicole Lee, abrió su primera tienda en territorio costarricense, específicamente en el Paseo Colón.

La tienda se ubica diagonal al Hospital Nacional de Niños, mide 200 metros cuadrados (m²) y para su puesta en funcionamiento requirió una inversión de $70.000 y la contratación de cinco personas.

Juan Camilo Gutiérrez, representante de la marca en el país, mencionó que planean nuevas aperturas en diversos centros comerciales a mediano plazo.

Con este concepto, la compañía pretende ofrecer bolsos, billeteras y sandalias con precios competitivos y accesibles.

"Esta tienda ofrece venta al detalle y también a mayoristas", cita un comunicado de prensa enviado por el grupo empresarial.

Grupo Nicole Lee inició operaciones en Costa Rica por medio del franquiciante NL Mall Store S.A al abrir el primer establecimiento de la marca Nicole Lee en noviembre del 2015.

En julio del año pasado, amplió su presencia al inaugurar un local en Paseo Metrópoli, en Cartago, y Lincoln Plaza, Moravia. La cantidad invertida superó los ¢150 millones.

Otras marcas aumentaron recientemente su cantidad de puntos de venta, entre ellas Tiendas Ekono, al abrir un local de 1.800 m² en Nicoya Guanacaste.

"Con este nuevo local, en Tiendas Ekono continuamos con el proceso de crecimiento que nos ha caracterizado, apostando por innovar en la oferta comercial, y sobre todo, en la propuesta de valor de nuestros clientes", explicó Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de la cadena.