Este es el primer establecimiento que abre la marca fuera de Panamá

Por: Cristina Fallas Villalobos 30 marzo
La oferta del restaurante es cocina milenaria de China, Japón, Vietnam y Tailandia.
La oferta del restaurante es cocina milenaria de China, Japón, Vietnam y Tailandia.

La franquicia panameña nacionsushi abrió su primer restaurante en Costa Rica, incursionando así, en otros mercados fuera de Panamá.

El establecimiento se ubica en el complejo comercial Escazú Village y requirió de una inversión de $600.000, además de la contratación de 25 personas.

Las instalaciones cuentan con cinco espacios diferentes entre los que sobresalen los llamados Tail Lounge, la barra y comedor Vietnam, La Central y el Callejón Tokiom, asimismo, en la parte externa tiene una terraza.

Su menú está compuesto por más de 29 rollos de sushi, ensaladas, wraps, phad thai, así como, otras entradas, postres y más de 40 bebidas que incluyen jugos, infusiones, cócteles, cervezas y vinos.

"En nacionsushi, nuestros platillos son cuidadosamente preparados con las mejores materias primas del mercado. La filosofía de servicio al cliente forma parte de nuestro servicio, aquí cada cliente se convierte en nuestro primer ministro, al recibir un trato excepcional en un ambiente que les permite hacer un viaje sensorial a través de sabores, música y distintos ambientes", mencionó Adriana Fernández, una de las socias.

Junto a ella, invirtieron los también costarricenses Rolando Zamora, Dennis Rodríguez y Andrea Vargas.

La apertura en Costa Rica forma parte de las acciones de expansión de la franquicia en el mercado centroamericano y suramericano. Los siguientes pasos serían en Guatemala, Perú y Colombia.

Otro restaurante que abrió recientemente en Escazú es Porto 8 Premium Seafood tras una inversión aproximada de $350.000. Este se ubica en el complejo comercial Plaza Tempo.

Mientras que en la oferta de Sushi, la marca Tsunami Sushi, invertiría $750.00 en el traslado de su restaurante en Jacó y en la apertura de un local en Barrio Dent.