La empresa realizará ferias de empleo en Guanacaste, región de Occidente y la Gran Área Metropolitana

Por: Evelyn Fernández Mora 16 noviembre, 2016
Entre los puestos que ofrecerá Gessa están habrá puestos operativos como cajeros, bodegueros, gondoleros, ayudantes de cocina y otros.
Entre los puestos que ofrecerá Gessa están habrá puestos operativos como cajeros, bodegueros, gondoleros, ayudantes de cocina y otros.

El Grupo Empresarial de Supermercados (Gessa) –que maneja las marcas Peri, Supercompro, Saretto, Turribásicos y Día Express– iniciará un proceso para la contratación de 180 personas para reforzar su planilla para la temporada navideña y el verano.

Por eso, la cadena tiene previsto realizar tres ferias de empleo, de 9 a.m. a 4 p.m. a partir de esta semana.

La primera será el viernes 18 de noviembre en el Super Compro de Plaza Diria en Santa Cruz de Guanacaste; la otra será el martes 22 de noviembre en el Peri de Grecia de Alajuela y el miércoles 23 de noviembre en el Peri de la Gran Vía en la Gran Área Metropolitana (GAM).

Entre los puestos profesionales que se ofrecerán están administradores y subadministradores de supermercado, como requisito con experiencia previa y bachiller universitario.

También habrá puestos operativos como cajeros, jefes de cajas, tesoreros, bodegueros, gondoleros, ayudantes de cocina, auxiliares de frutas y verduras, panaderos, carniceros y protección de activos.

Los interesados en aplicar para estos últimos puestos deben tener tres requisitos fundamentales: noveno año, carnet de manipulación de alimentos y excelente servicio al cliente.

Quienes visiten las ferias deben presentar su currículum impreso y digital (en llave maya); las entradas serán gratuitas.

No obstante, la empresa también da la opción que desde ya los interesados en cualquier puesto envíen su currículo en forma electrónica a los correos recluta@gessacr.com (para puestos en la GAM y en Grecia) y reclutasupercompro@gessacr.com (para puestos en Guanacaste).

También pueden darle "like" al Facebook de Talento Humano donde continuamente se postean los puestos vacantes como: "Reclutamiento y Selección GESSA".