Desde acá se brindan servicios en finanzas y contabilidad a clientes en Estados Unidos y Canadá

Por: Cristina Fallas Villalobos 21 julio, 2016
El centro de servicios inició operaciones con 59 colaboradores.
El centro de servicios inició operaciones con 59 colaboradores.

La firma de origen sueco, Getinge Group, anunció la instalación de su nuevo centro de servicios compartidos en Costa Rica con el que dará empleo a más de 140 personas a mediano plazo.

Desde esta oficina, que se ubica en Avenida Escazú, se brindan servicios en finanzas y contabilidad a socios y clientes en los Estados Unidos y Canáda, sin embargo, existe la posibilidad de expandirse en áreas como recursos humanos.

El centro de servicios inició operaciones con 59 colaboradores.

Geting Group es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de productos y sistemas que contribuyen a mejorar la calidad y la eficiencia de costos dentro de las ciencias de la salud y la vida.

"La pasión de Getinge Group por salvar vidas a través de la innovación y la tecnología atrajo mi interés desde el primer día. Nuestro enfoque actual es estabilizar la migración de procesos y adquirir la experiencia que se necesita para dar valor agregado a la empresa", mencionó Alejandro Sibaja, director de Américas SSC.

Por su parte, Jorge Sequeira, director general de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde), destacó que las empresas multinacionales reconocen en el talento humano costarricense habilidades excepcionales que le ayudarán en el crecimiento de su negocio.

"Solo en el año pasado, llegaron a Costa Rica 23 proyectos de inversión en el sector servicios, generando empleo directo a 5.000 personas. A la fecha el sector está exportando más de 70 tipos de servicios al mundo entero en 10 idiomas", agregó.

Las personas interesadas en encontrar una oportunidad de trabajo en Getinge Group Americas SSC pueden enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico careers.costaricassc@getinge.com