En noviembre abrirá segunda tienda en suelo colombiano

Por: Leticia Vindas Quirós 26 octubre, 2012
El Grupo Britt tiene presencia en nueve países
El Grupo Britt tiene presencia en nueve países

Grupo Britt inició operaciones en el aeropuerto Eldorado de Bogotá, Colombia. Con un costo aproximado de $4 millones, las tiendas incluyen espacios físicos y su abastecimiento.

En 486 metros cuadrados se venden productos de textiles, joyería, artesanías, chocolates, libros y revistas, dulces, souvenirs, y otros productos de regalo, informó la empresa en un comunicado.

Grupo Britt tiene presencia en nueve países (Chile, Costa Rica, Curazao, Estados Unidos, Nueva Caledonia, México, República Dominicana, Perú, Antigua & Barbuda), Colombia es el décimo país de presencia; para esta apertura se contrataron 67 personas.

A inicios de noviembre abrirán otra tienda en el Hotel Marriott de la Avenida El Dorado.

"Con esta Britt Shop estamos cubriendo a los viajeros que visitan la ciudad y nuestro plan es seguir creciendo durante el 2013, en otros puntos de interés turístico", comentó Pablo Vargas, CEO de Britt.

El anuncio de estas tiendas se dio desde inicios de año. Vargas comentó a EF en marzo que las condiciones de fuerte tradición cafetera en Colombia y el alto consumo de chocolates en Colombia, lejos de ser un desincentivo, "es un escenario excelente para desarrollar productos de café y chocolates bajo la marca Britt , que sean atractivos e interesantes para los viajeros".

Etiquetado como: