La compañía tiene vacantes en áreas como call center, ventas, choferes y promotores

Por: Evelyn Fernández Mora 19 junio
Grupo Monge es una empresa costarricense que cuenta con 42 años de trayectoria. Actualmente cuentan con 186 tiendas en Costa Rica.
Grupo Monge es una empresa costarricense que cuenta con 42 años de trayectoria. Actualmente cuentan con 186 tiendas en Costa Rica.

Grupo Monge tiene disponibles 150 puestos de trabajo para las personas que viven cerca de Escazú y en los alrededores de este cantón josefino.

La compañía informó, en un comunicado de prensa, que buscan colaboradores en el área de call center (crédito y cobro), en ventas, así como choferes y promotores.

Entre los requisitos para buscar un puesto se encuentran tener el bachiller en Educación Media, experiencia en call center y servicio al cliente, disponibilidad para trabajar fines de semana, flexibilidad de horarios (nocturno, medio tiempo, mixto), residir cerca de la zona de Escazú y, en el caso de los choferes, tener la licencia de moto y de camión.

Las personas interesadas en aplicar en alguno de los puestos vacantes pueden visitar las oficinas centrales de Grupo Monge, las cuales se ubican en el oficentro Multipark en Guachipelín de Escazú, edificio Turrubares (cuarto piso), este martes 20 de junio a partir de las 9 a.m y hasta las 5 p.m.

Precisamente, esta firma dio a conocer a EF que continua con fuertes planes de expansión este año, tanto dentro como fuera de Costa Rica.

De acuerdo con su nuevo gerente, Manfred Aymerich, planean abrir 35 establecimientos en toda la región.

Actualmente el grupo empresarial tiene 530 puntos de venta: 186 en Costa Rica, 98 en Guatemala, 74 en Nicaragua, 71 en El Salvador, 54 en Honduras y, 47 en Perú.

La empresa vende artículos para el hogar, tecnología, innovación y servicio y está conformado por Tiendas Monge, El Verdugo, Serpento y El Gallo más Gallo.