La sucursal, que dispone de 476 metros cuadrados, se enfoca en un servicio interactivo que permite a los clientes atención más rápida

Por: Cristina Fallas Villalobos 31 mayo, 2016
La nueva sala de exhibición de Hyundai dispone de 476 metros cuadrados.
La nueva sala de exhibición de Hyundai dispone de 476 metros cuadrados.

Grupo Q –distribuidor de las marcas Hyundai, Chevrolet e Isuzu– invirtió $250.000 en la apertura del primer Digital Showroom de Hyundai en Latinoamérica.

La nueva sala de exhibición, que se ubica en el City Mall de Alajuela, se enfoca en un servicio interactivo que permite a los clientes una atención más rápida y enfocada a sus necesidades.

El grupo empresarial informó, mediante un comunicado de prensa, que la nueva sucursal dispone de 476 metros cuadrados y con que ella presenta el nuevo concepto de tiendas móviles del gigante automotriz coreano.

Asimismo, indicó que este proyecto forma parte del plan de inversión para este año, el cual incluye la apertura de dos centros de servicios Autopits en Guápiles y Pérez Zeledón, así como las ampliaciones en sus actuales salas de exhibición.

El showrrom de Hyundai, en City Mall, ofrece atención al público de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 9 p. m.

Purdy Motor –distribuidor de Toyota, Daihatsu e Hino– es otra de las agencias de vehículos que recientemente anunció sus planes de inversión en suelo nacional.

La empresa planea invertir más de $11 millones en proyectos de infraestructura que incluyen la construcción de Ciudad Toyota tres, una nueva sucursal en Avenida Escazú, la ampliación de la sucursal en Curridabat y el traslado a una nueva sucursal en San Carlos.