Marca formará parte de la oferta del centro comercial Plaza Carolina

Por: César Augusto Brenes Quirós y Sergio Morales Chavarría 11 abril, 2014
Hooligan's abrirá en mayo su quinto local del país en el centro comercial Plaza Carolina.
Hooligan's abrirá en mayo su quinto local del país en el centro comercial Plaza Carolina.

La cadena costarricense de sportbars Hooligan's prepara la apertura de su quinto restaurante del país para el próximo mes de mayo.

El local de 182 metros cuadrados estará ubicado en la segunda etapa del centro comercial Plaza Carolina, confirmó a EF Walter Chinchilla, administrador del espacio. La marca estará sustituyendo al restaurante de corte mexicano "Chido", que se mantuvo abierto tan solo por unas cuantas semanas.

Este medio intentó comunicarse en repetidas ocasiones con Axel Brenes, uno de los propietarios de la marca, sin embargo, las consultas no fueron atendidas.

Hooligan's cuenta también con puntos en Multiplaza Escazú, Centro Comercial Trejos Montealegre (Escazú), Paseo de las Flores (Heredia) y Lincoln Plaza (Moravia).

La cadena es de las pocas aún costarricenses compitiendo en este sector dominado por conceptos de capital extranjero y/o franquicias como Chichi's, Hooters y Chili's, entre otros.

Entretanto, competidores como Hooters siguen creciendo, pues luego de abrir su quinto restaurante en Alajuela, prepara uno más para Tibás en los próximos meses.