La cadena tiene entre sus planes abrir cuatro establecimientos próximamente

Por: Cristina Fallas Villalobos 26 agosto, 2015
La apertura del restaurante en Moravia será el próximo 31 de agosto a partir de las 12:00 m.d.
La apertura del restaurante en Moravia será el próximo 31 de agosto a partir de las 12:00 m.d.

El próximo 31 de agosto será el día en que la cadena de sports bars, Hooters, abrirá las puertas de su sexto restaurante en Moravia.

La inversión total del nuevo establecimiento es de $3,3 millones y con su apertura dará empleo a 50 colaboradores que pertenecen a las zonas de Tibás, Guadalupe y Moravia.

"Es un restaurante un poco más urbano en comparación a los demás, desarrollado con las indicaciones del protocolo cinco de la franquicia, lo que lo hace un lugar muy acogedor, manteniendo mística de los restaurantes Hooters", señaló Leopoldo Martínez, gerente general de la firma.

Agregó que escogieron Moravia porque sus estudios de mercadeo les revelaron que la zona noreste de San José, es una de las áreas con mayor crecimiento en infraestructura y economía.

La cadena ya tiene presencia en Escazú, San Pedro, Heredia, Cartago y Alajuela, y entre sus planes está desarrollar próximamente cuatro establecimientos más, de igual manera, dentro de la Gran Área Metropolitana (GAM).

El crecimiento experimentado por Hooters, también los viven algunos de sus competidores como Hooligan's que abrió en julio pasado su sexto local en Multiplaza Curridabat o Chili's Grill & Bar, que invertirá entre este año y el próximo, $2,4 millones en dos nuevos restaurantes para alcanzar cinco puntos en el país.

Para el gerente de Hooters, este tipo de comportamiento no los inquieta, ya que según sus estudios de mercadeo se mantienen entre los líderes del sector.

"A pesar de que el share market está compartido, nos sentimos muy satisfechos por la franja de mercado que se mantiene como cliente de Hooters, misma que ha venido creciendo con los años y esperamos hacerla crecer aún más", destacó Martínez.

Etiquetado como: