Con su puesta en funcionamiento se generaron 45 empleos directos

Por: Cristina Fallas Villalobos 10 mayo, 2017
El nuevo complejo hotelero ofrece 26 suites.
El nuevo complejo hotelero ofrece 26 suites.

El hotel Lagarta Lodge se suma este año a la oferta hotelera en Guanacaste tras invertir aproximadamente $5 millones en sus instalaciones ubicadas en Nosara.

Según un comunicado de prensa el nuevo complejo hotelero ofrece 26 suites, un restaurante, lounge, dos piscinas infinitas, jacuzzi, spa, estudio de yoga, una tienda, una galería de arte y un mirador.

Allan Ortega, vocero del proyecto, aseguró que con la apertura pretenden ofrecer al turista nacional y extranjero una opción de confort, servicio, calidad y experiencia.

"El valor agregado del Lagarta Lodge es la combinación de un lugar mágico, con una vista espectacular a la que no se tiene acceso en todo lugar, la atención y servicio, ya que se cuenta con un equipo humano que trabajan para que el huésped se lleve la mejor experiencia en sus vacaciones", agregó Ortega.

La puesta en funcionamiento del hotel generó 45 empleos directos y entre otros indirectos para servicios como transporte, tours y alimentación.

En los próximos años se espera siga aumentando la oferta en territorio Guanacaste con la apertura de los ya anunciados Hard Rock Hotel Papagayo, a principios del 2019, y tres hoteles dentro de la primera etapa del proyecto Discovery Costa Rica, a estrenarse en el 2020.

Hard Rock Internacional sumó a su ambicioso plan de expansión la apertura de uno de sus hoteles en Costa Rica, el cual operará bajo la modalidad todo incluido y contará con 294 habitaciones, un restaurante buffet disponible todo el día, cuatro restaurantes a la carta, dos espacios exclusivos de la marca para jóvenes y niños, spa y entre otros espacios.

Mientras que en la primera etapa de Discovery Costa Rica, llamada Ranch, se edificarán tres hoteles, uno de los cuales será operado por la cadena Marriott.