CAMBIO LE PERMITIRÁ ACCEDER A PROGRAMA DE CLIENTE FRECUENTE

Hotel Herradura ahora se llama Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

A partir de hoy, 12 de diciembre, el hotel Herradura (antes Ramada Plaza Herradura) se llamará Wyndham San José Herradura and Convention Center como parte de un acuerdo con Wyndham Hotel Group, que se llevó durante seis meses. 

De acuerdo con un comunicado enviado por la empresa, el acuerdo le permite a la hotelera nacional operar bajo una marca de reconocimiento mundial que tiene presencia en los seis continentes, es de clase mundial y tiene más de 7.200 propiedades.

Los clientes del Herradura, ubicado en Belén de Heredia, ahora podrán acceder al programa de lealtad Wyndham Rewards, el programa de viajero frecuente por medio del cual el huésped gana puntos por estadía y pueden ser canjeados incluso por boletos aéreos y regalos.

Gustavo Araya, gerente del hotel, contó que el establecimiento, al estar cerca del aeropuerto Juan Santamaría, le permite al viajero disfrutar de atractivos naturales como los volcanes Poás y Arenal, caminatas en el bosque y otros sitios de interés cultural.

Además, por su categoría de hotel de negocios, facilita el acceso a centros de negocios y zonas francas; de hecho el hotel tiene uno de los centros de convenciones más espaciosos del área metropolitana, de  28.320 pies cuadrados de espacio para reuniones y con capacidad para actividades de 10 hasta 2000 personas. Cuenta con 230 habitaciones y dentro de unas semanas tendrá dentro de su complejo físico, el bar-restaurante Hard Rock Café, el primero que abrirá en el país.

Sostenbilidad y financiamiento