Los desarrolladores del complejo han colocado más de 500 membresías

Por: Cristina Fallas Villalobos 18 mayo
El proyecto se desarrollará en un terreno de 80.000 metros cuadrados.
El proyecto se desarrollará en un terreno de 80.000 metros cuadrados.

Este 18 de mayo arrancó la construcción del Santa Ana Country Club, el cual estaría listo dentro de 18 meses tras una inversión de alrededor de $50 millones.

Según un comunicado de prensa enviado por el grupo inversionista (conformado por Interra, E3 Capital, Edificar, Logicom, Zürcher Arquitectos, Meco, Garnier & Garnier y otros), ya han colocado más de 500 membresías adquiridas por familias, parejas y profesionales solteros.

El proyecto se desarrollará en un terreno de ocho hectáreas y contará con 2.500 metros cuadrados de senderos.
El proyecto se desarrollará en un terreno de ocho hectáreas y contará con 2.500 metros cuadrados de senderos.

Karla Quevedo, gerente comercial de Garnier y Garnier Desarrollos Inmobiliarios (grupo desarrollador y socio director del proyecto), destacó que hace más de 40 años no se realizaba una obra de este tipo en el país.

Este complejo social y deportivo, que se ubicará a un costado de la ruta 27, posee un edificio principal con área de 14.000 metros cuadrados (m²) ubicado en un terreno de 80.000 m².

Aunado a esto, contará con canchas de tenis, zona multiuso, gimnasio, piscina semi olímpica de ocho carriles, canchas de fútbol 5, canchas duales de raquetbol y squash, sauna, baños a vapor, salas de masaje, voleibol de arena, senderos y área de yoga.

También tendrá piscinas para niños, playground interno y al aire libre para niños, vestidores, restaurante a la carta, sport bar, restaurante casual, sala de juegos y entretenimiento.

"Visualizamos este club con todos los componente de deporte, esparcimiento, relajación y gastronomía que se traducen en mejorar la calidad de una vida dinámica de sus miembros", señaló Ronald Zürcher, arquitecto y socio del proyecto.

Su puesta en funcionamiento generará 100 empleos, mientras que, en la etapa constructiva, serán 350.

Este nuevo club se sumara a una oferta compuesta por complejos como el Castillo Country Club, el cual fue fundado en 1971 en San Rafael de Heredia, o el Cariari Country Club también fundado en los años 70.