Cadena abrirá dos servicios de delivery por mes para alcanzar 15 puntos de venta a finales del año

Por: Édgar Delgado Montoya 2 febrero

El restaurante de cómida rápida KFC comenzó recientemente a ofrecer su servicio exprés a los habitantes de Heredia y de Lindora, en Santa Ana, pero anunció que seguirá expandiendo la opción a más zonas del país.

Estos dos localidades se unen al delivery en Curridabat (desde el local de Plaza del Sol), que comenzó en noviembre anterior.

El servicio a Heredia arrancó desde la semana pasada y el de Lindora este 2 de febrero.

Isidro Pereira, gerente general del KFC, comentó que, para este año, el plan es implementar el servicio de delivery (exprés) en dos restaurantes más por mes para llegar a 15 puntos en diciembre.

Estos nuevos servicios se suman a un plan de inversiones de $5 millones que la empresa anunció recientemente. Este proyecto incluye la apertura de dos nuevos establecimientos, tres nuevos autoservicios y la mejora de varios servicios dentro de los locales, como el internet de alta velocidad.

KFC anunció un plan para implementar el servicio exprés en dos restaurantes más por mes para llegar a los 15 puntos a finales del 2017.
KFC anunció un plan para implementar el servicio exprés en dos restaurantes más por mes para llegar a los 15 puntos a finales del 2017.

Los tres nuevos autoservicios estarán en Liberia, San Antonio de Coronado y Sabanilla, según informó la compañía en enero anterior.

Para las aperturas, la empresa contratará 90 personas en diversos puestos de servicios al cliente principalmente.

"Hacer llegar el pollo más fresco y jugoso a las puertas de cientos de hogares es un reto que nos entusiasma a convertirnos en la marca de comida rápida favorita de los costarricenses. Mantenemos nuestra promesa de calidad al igual que lo hacemos en todos nuestros restaurantes", afirmó Alejandro Boccaletti, gerente de mercadeo de KFC.

KFC tiene 18.000 restaurantes en 115 países alrededor del mundo. En Costa Rica abrió su primer establecimiento en 1970.