La compañía tiene actualmente ocho camposantos dentro de la GAM

Por:  13 septiembre
El nuevo cementerio se localiza cerca del residencial Los Alpes.
El nuevo cementerio se localiza cerca del residencial Los Alpes.

La Piedad anunció que ampliará su cobertura nacional con la apertura de dos camposanto y funerarias en el transcurso del 2018.

Mediante un comunicado de presa, dieron a conocer que uno de esos proyectos se ubicará en Buenos Aires de Palmares pero no suministraron detalles sobre el segundo.

El camposanto y funeraria localizado en el cantón alajuelense tendrá un área de 45.000 metros cuadrados con disponibilidad de 3.800 lotes (familiares, individuales, árboles de vida y cenizarios).

"La expansión ha sido posible gracias a un servicio al cliente de altísima calidad, financiamiento, diversidad de facilidades y un excelente recurso humano", explicó Gloriana Carvajal, directora de Mercadeo.

Actualmente, La Piedad cuenta con camposantos en Desamparados, Moravia, Cartago, Heredia, Escazú, Santo Domingo de Heredia, Santo Tomás de Heredia y Coronado.

Las funerarias se distribuyen en Desamparados, Tibás, Heredia, Moravia, Cartago y Escazú.

Este año, la compañía incursionó en el área de salud con la apertura de un centro de imágenes médicas diagonal a la Clínica Marcial Fallas en Desamparados, siendo el primero dentro de un plan de expansión a corto plazo.