Al inmueble ingresan diariamente 15.000 personas

Por: Juan Pablo Arias 19 septiembre, 2013
El centro comercial Multicentro fue inaugurado en noviembre del 2008.
El centro comercial Multicentro fue inaugurado en noviembre del 2008.

El Mall Multicentro en Desamparados, al sur de la capital, destinó 2.500 metros cuadrados para la ubicación de un 'centro financiero' en el que sus visitantes podrán encontrar servicios de nueve entidades del sector financiero.

El área contemplada tendrá sucursales de los bancos BAC San José, BCR, Lafise, Nacional, Popular y Promérica y los cajeros automáticos de Scotiabank y Davivienda. Además contará con una oficina de E-Credit, una entidad dedicada a la colocación de créditos para la compra de línea blanca, celulares y vehículos.

"El centro comercial decidió completar la oferta de servicios en el segmento bancario y financiero para nuestros clientes, lo que incidirá además en el aumento de tráfico a Multicentro", comentó Julieta Bonilla, gerente de Mercadeo de Multicentro.

Multicentro apuesta a convertirse en un punto clave para las transacciones monetarias de una amplia población del sector sureste de San José, que incluye además a San Antonio, Aserrí, San Rafael Arriba, San Rafael Abajo y San Francisco de Dos Ríos. Para cumplir con esta apuesta ofrecen seguridad y estacionamiento.

Según datos provistos por el mismo centro comercial, al inmueble ingresan diariamente 15.000 personas.

Las sucursales de los bancos BAC San José y Nacional operarán de lunes a domingo. Lafise y Promérica, de lunes a sábado. El Popular trabajará únicamente entre semana, y el BCR abrirá de miércoles a doming