Empresa abrirá a finales de año el primer establecimiento de Violeta by Mango en Avenida Escazú y planean otra apertura en City Mall en Alajuela

Por: Cristina Fallas Villalobos 8 abril, 2015
En la nueva tienda en Multiplaza Curridabat se ofrecen las líneas Mango She y Mango Kids
En la nueva tienda en Multiplaza Curridabat se ofrecen las líneas Mango She y Mango Kids

La marca de ropa europea Mango invirtió recientemente $1 millón en la apertura de su tercera y más grande tienda en Costa Rica.

El nuevo establecimiento, que se ubica en el centro comercial Multiplaza Curridabat, posee una superficie de venta de 700 metros cuadrados y generó 15 empleos directos, entre equipo de ventas y plazas administrativas.

Luis Torres, gerente de marca de Grupo Cortefiel, Max Mara y Mango, explicó que esta nueva tienda sigue el concepto empleado en las tiendas ubicadas en diversos países europeos por lo que todos los materiales son importados para evitar la diferenciación de acabados.

"Mango, a nivel internacional, apuesta al concepto de megastore para ofrecer al público sus diferentes líneas: She, Kids, Man y Violeta By Mango. La idea es ofrecer en un solo punto diversas opciones para vestir a toda la familia", agregó.

Además de la apertura de la tienda en Curridabat, en la que se ofrecen las líneas She y Kids, la empresa espera abrir a finales de año el primer establecimiento de Violeta by Mango en Avenida Escazú, brindando prendas desde la talla 40 hasta la 52. Asimismo planean inaugurar otro local en el City Mall en Alajuela a principios del 2016.

"Nuestra estrategia es brindarles a nuestros clientes la posibilidad de comprar en los sitios más importantes, ofrecemos alternativas que les permitan escoger a los clientes el lugar que más le convenga por cercanía a sus hogares y centros de trabajo", indicó el gerente de marca.

Mango inició operaciones hace 15 años con la apertura en Multiplaza Escazú, cuya tienda fue remodelada completamente en el 2013 para lo que invirtieron cerca de $500.000. La marca abrió su segundo establecimiento en 2012 en Lincoln Plaza en Moravia.