La empresa, representada en el país por Daniel Meltzer, tiene dos salas de exhibición: Santa Ana y San Sebastián

Por: Cristina Fallas Villalobos 21 octubre, 2015
Big Bang, de origen mexicano, confecciona ropa corporativa desde hace 19 años .
Big Bang, de origen mexicano, confecciona ropa corporativa desde hace 19 años .

A pesar de que operan en el país desde marzo de este año, la marca mexicana de ropa corporativa, Big Bang, tendrá su lanzamiento oficial el próximo 28 de octubre.

La marca entró al mercado nacional a través de la empresa Big Bang Costa Rica, de capital 100% costarricense y dirigida por Daniel Meltzer. A la fecha, cuentan con dos salas de exhibición dentro de la Gran Área Metropolitana (GAM), en Santa Ana y San Sebastián.

"Tenemos prendas de todas las tallas, ofrecemos ropa corporativa que se ajusta a las necesidades de cada una de las empresas y a los diferentes microclimas de Costa Rica. Una ventaja es que tenemos prendas en stock por lo que para aquellas empresas con alta rotación de personal, nosotros siempre podremos ofrecerles, de forma inmediata, la ropa para los nuevos miembros de su equipo humano", destacó el gerente.

El lanzamiento oficial de la marca en el país será en el Hotel Crown Plaza Corobicí y congregará a 200 personas entre los que destacarán los gerentes de recursos humanos, debido al público empresarial que tiene la marca.

Para el inicio de operaciones, la empresa contrató a cerca de 15 personas que laboran en los establecimientos y además brindando el servicio en todo el país a través del correo de la compañía info@bigbangcr.com o por su cuenta en Facebook.

"Las prendas que ofrecemos en BIG BANG son de excelente calidad; son hechas con costuras francesas y sometidas a pruebas que evitan que se estiren, encojan o destiñan con el uso continuo", recalcó el gerente de la empresa en el país.