Busca personal para los puestos de gerente, subgerente, jefatura de áreas, cajeros, auxiliares de carnicería, abarrotes y otros

Por: Evelyn Fernández Mora 6 febrero
La feria de empleo se hará con el apoyo de la Municipalidad de Naranjo.
La feria de empleo se hará con el apoyo de la Municipalidad de Naranjo.

Walmart de México y Centroamérica está contruyendo un nuevo Maxi Palí en Naranjo de Alajuela y por eso requiere 50 nuevos colaboradores.

La compañía realizará las contrataciones mediante una feria de empleo que se desarrollará el próximo viernes 17 de febrero en la Casa de la Cultura de Naranjo, de 9 a.m. a 3 p.m.

La empresa quiere contratar personal para ocupar diferentes puestos como gerente, subgerente, jefatura de áreas, cajeros, auxiliares de carnicería, abarrotes, bodega, panadería y verduras, auxiliar de protección de activo, informó Mariela Pacheco, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

"Los requisitos varían según el puesto, lo ideal es que sean residentes de la zona de Naranjo o sus alrededores. Además ofrecemos opciones laborales para las personas que no cuentan con el grado de bachillerato", añadió Pacheco.

Los interesados deben tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo sábados, domingos y días feriados, con un día libre a la semana.

Además, los participantes a la feria de empleo deben entregar su curriculum impreso, la hoja de delincuencia al día, copia de títulos, dos cartas de recomendación y una copia de la cédula de identidad.

Adicionalmente, los que tengan carnet de manipulación de alimentos pueden anexar una copia.

La corporación maneja en las marcas de supermercados Walmart, Palí, Maxi Palí y Mas x Menos, para un total de al menos 219 puntos de venta en Costa Rica.

Etiquetado como: