Walmart de México y Centroamérica invirtió más de $15 millones para abrir estos dos establecimientos

Por: Cristina Fallas Villalobos 29 diciembre, 2014
Los supermercados de Hatillo y Aguas Zarcas se suman a las 28 tiendas bajo el formato Maxi Palí.
Los supermercados de Hatillo y Aguas Zarcas se suman a las 28 tiendas bajo el formato Maxi Palí.

Durante este mes, Maxi Palí amplió su presencia en el territorio nacional al abrir dos nuevos supermercados ubicados en Aguas Zarcas de San Carlos y Hatillo.

El primero en abrir, el pasado 05 de diciembre, fue el local josefino que posee un área de 3.290 metros cuadrados y generó la contratación de 65 personas. Este establecimiento se ubica de la rotonda de San Sebastián, 600 metros hacia el oeste sobre la vía de Circunvalación.

Por su parte el local en Aguas Zarcas de San Carlos, que se ubica 200 metros hacia el este de la iglesia católica, fue inaugurado el 10 de diciembre. Este comprende un área de 1.975 metros cuadrados y creó 40 puestos de trabajo.

Las personas contratadas ocupan cargos administrativos, bodegueros, cajeros, auxiliares de perecederos, abarrotes y empacadores.

Ambas tiendas cuentan con tecnología de punta con el objetivo de cuidar el medio ambiente. Asimismo, posee sistemas de iluminación y refrigeración que permiten tener un bajo consumo eléctrico.

Walmart de México y Centroamérica, firma dueña del formato, invirtió más de $15 millones para la apertura de ambas tiendas.

"El formato Maxi Palí ha tenido una gran acogida por parte de nuestras clientas en el país, muestra de ellos es el crecimiento que hemos tenido gracias a nuestra propuesta comercial que ofrece variedad y ahorro en grande", explicó Yolanda Fernández, vocera de Maxi Palí.

Este supermercado cuenta con los departamentos de abarrotes, frescos, mercadería general, textil, farmacia, electrónicos, panadería, carnes, embutidos, frutas y verduras.

Con las aperturas en Hatillo y Aguas Zarcas, Maxi Palí ya cuenta con 28 tiendas en el territorio nacional, cuatro de ellas abrieron durante este año.

Walmart de México y Centroamérica maneja también en el país los formatos de Masxmenos con 29 locales, Walmart con 8, y finalmente Palí con 151.