Es el tercer punto de venta que inauguró durante este 2017

Por: Cristina Fallas Villalobos 4 diciembre

La cadena de comida rápida McDonald’s inauguró su sétimo restaurante en Cartago, ubicado frente al Parque Industrial Zeta en Tejar de El Guarco.

El establecimiento tiene capacidad para 115 personas y posee parqueo, servicio de AutoMac, sala de fiestas, Play Place, sistema dual point que ubica el área de cajas en un sector y el área de retiro de producto en otra, wifi gratuito y salidas de USB en las mesas.

Con este restaurante, la marca ya suma más de 60 puntos de venta a nivel nacional. En este 2017, también inauguró un local en Expreso Desamparados y Sabanilla de Montes de Oca, así como, siete nuevos centros de postres.

Además, la cadena generó 150 empleos directos con sus aperturas de este año.

El punto de venta está frente al Parque Industrial Zeta en Tejar de El Guarco.
El punto de venta está frente al Parque Industrial Zeta en Tejar de El Guarco.

Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica, destacó que con la expansión reafirman su compromiso en el país y consolidan su operación con un proceso de innovación para ofrecer a los clientes experiencias únicas, con la calidad y variedad en productos que caracterizan la marca.

“Es por ello que, este nuevo restaurante posee un moderno diseño, con nueva tecnología y amigable con el ambiente, todo esto en un área de construcción de 360 metros cuadrados”, agregó el representante.

La firma también trabaja en las remodelaciones de los restaurantes localizados en Zapote y Cartago centro. Estos seguirán una línea similar a la incorporada en los tres nuevo locales.

Recientemente, la cadena de comida rápida KFC también amplió su cobertura en territorio costarricense al abrir en Guadalupe tras una inversión aproximada de $500.000 y la contratación de 20 personas.

Otra marca que creció en este año es Subway, que tenía previsto abrir cuatro puntos de venta fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM).