El espacio comprende 1.800 metros cuadrados para showroom, taller de servicio y oficinas

Por: Cristina Fallas Villalobos 16 diciembre, 2016
En esta sala se comercializan los modelos MG3, MG3 Xcross, MG5, MG GT y el MG GS.
En esta sala se comercializan los modelos MG3, MG3 Xcross, MG5, MG GT y el MG GS.

Grupo Motores Británicos invirtió más de $1 millón en las nuevas instalaciones de la marca de diseño británico MG, ubicado en La Uruca.

En este espacio, que comprende 1.800 metros cuadrados, está el showroom, el taller de servicio y las oficinas administrativas. Esta división genera 40 empleos directos.

"Para la marca MG y para el Grupo Motores Británicos, es un verdadero gusto poder ofrecerles a nuestros clientes un showroom completamente nuevo donde se combinan los elementos del diseño inglés de los automóviles con una sala de exhibición con los más altos estándares mundiales. Estamos seguros que esta será toda una experiencia para nuestros clientes", mencionó Duncan Zenteno, gerente de marca en Costa Rica.

En esta sala, se comercializan los modelos MG3, MG3 Xcross, MG5, MG GT y el MG GS. Estos con un rango de precios que van desde los $20.900 hasta más de $28.000.

MG inició sus operaciones comerciales en Costa Rica en el 2012.

"La marca ofrece el respaldo del Grupo Motores Británicos que posee una experiencia de 25 años en el mercado automotriz. MG es una marca británica que fabrica vehículos con los más altos estándares de seguridad y calidad a un precio competitivo", destacó Zenteno.

Esta apertura se suma a otros movimientos en el sector automotriz del país durante este 2016. Por ejemplo, Grupo Q –distribuidor de las marcas Hyundai, Chevrolet e Isuzu- ha invertido más de $3 millones en la apertura de cuatro nuevas sucursales.

Asimismo, la agencia de vehículos Veinsa Motors –distribuidor de Mitsubishi, Ssang Yong, Citroen, Geely, Fuso y JMC– se convirtió en el nuevo representante de la marca de automóviles deportivos Maserati para Costa Rica.