Los Conciertos de Verano son parte del Proyecto Música en el Museo y se presentan los miércoles de los primeros meses del año, para aprovechar los atardeceres en San José al aire libre

Por: Carolina Ruiz Vega 18 febrero, 2014
Museo Nacional de Costa Rica
Museo Nacional de Costa Rica

El primero de Conciertos de Verano organizados por el Museo Nacional de Costa Rica (MN) será este miércoles 19 de febrero a las 4:30 p. m. en la Plaza de la Democracia.

La Banda de Conciertos de San José será la protagonista del encuentro, que pretende celebrar febrero como mes del amor y la amistad.

Los asistentes al concierto de este miércoles disfrutarán, de forma gratuita y durante una hora, temas románticos, dedicados al amor y la amistad, interpretados por 44 músicos y su director Juan Bautista Loaiza.

Los Conciertos de Verano son parte del Proyecto Música en el Museo y se presentan los miércoles de los primeros meses del año, para aprovechar los atardeceres en San José al aire libre.

Las siguientes citas del programa serán los miércoles 5 de marzo, 19 de marzo y 9 de abril.

Además, se presentarán de forma intercalada algunos conciertos los domingos 23 de febrero y 27 de abril.

Además, habrá conciertos los domingo 25 de mayo, 29 de junio, 27 de julio, 31 de agosto, 28 de setiembre, 26 de octubre, 30 de noviembre y 3 de diciembre.

La entrada es gratuita para el público en general.