Evento se extenderá hasta el domingo próximo

Por: Juan Pablo Arias 25 abril, 2014
 La mayor demanda por bonos diferidos proviene de familias que quieren adquirir una casa ya terminada, comentó Óscar Soto, director de mercadeo de Grupo Mutual.
La mayor demanda por bonos diferidos proviene de familias que quieren adquirir una casa ya terminada, comentó Óscar Soto, director de mercadeo de Grupo Mutual.

La Mutual Cartago de Ahorro y Préstamo (Mucap) realizará este fin de semana una feria en la que participarán 25 desarrolladores inmobiliarios, los cuales ofrecerán en conjunto cerca de 1.400 opciones de casas y 650 lotes, informó la entidad.

De acuerdo con un comunicado de la entidad, el visitante podrá encontrar alternativas de vivienda desde los ¢35 millones y lotes desde los ¢15 millones. El evento se llevará a cabo en el Barrio Los Ángeles de Cartago.

En la actividad participarán proyectos urbanísticos ubicados en los cantones de Curridabat (San José) y La Unión, Cartago, Oreamuno, El Guarco y Paraíso (Cartago), todos al este de la capital.

Según Mucap, en estos cantones más de 23.000 familias alquilan vivienda.

"Nuestro objetivo primordial en MUCAP es dotar de casa digna a la mayor cantidad de familias, por eso nos preocupamos por reunir a desarrolladores y ofrecer esquemas de financiamiento accesibles" explicó Eugenia Meza, gerente de Mucap.

La feria iniciara este viernes a las 5 pm. El sábado y domingo abrirá a las 10 a.m.

Mucap, fundada en 1970, pertenece al Sistema Financiero Nacional para la Vivienda y cuenta con la garantía subsidiaria del Estado. Actualmente posee 33 sucursales en todo el país.

Etiquetado como: