La primera etapa será el Restaurante y Cafetería Nila, y en unos meses habilitarán una escuela de cocina

Por: Evelyn Fernández Mora 21 julio, 2014
En el local realizan los últimos detalles de construcción y decoración.
En el local realizan los últimos detalles de construcción y decoración.

Restaurante y Cafetería Nila es el nombre del nuevo centro gastronómico que abrirá sus puertas el próximo 15 de agosto, ubicado en la comunidad de Caballo Blanco de Cartago, frente a la carretera principal hacia Paraíso.

Francisco Solano, vocero oficial del proyecto, comentó que la inversión para la apertura del restaurante y la cafetería fue de $3 millones, el cual promete ofrecer una opción fina a precios accesibles para clase media en la comunidad de Cartago.

La especialidad del restaurante serán cortes finos de carne importada y mariscos preparados por chef y cocineros profesionales, y la cafetería brindará un menú variado con baristas de alta calidad, informó Solano.

"Queremos dar una opción diferente y única que no hay en este momento en Cartago, con comida fina y con precios promedio para familias de clase media", comentó.

Por ampliar

El local tiene un espacio de 953 metros cuadrados distribuidos entre el restaurante y la cafetería, con capacidad para 312 personas y contará con 58 empleados directos.

"En el lote contiguo al restaurante y cafetería está en obra gris la otra parte del centro que será una escuela para impartir clases de cocina, cursos libres, espacio que se proyecta tener construido para el 2015", manifestó el vocero.

Este negocio pertenece a tres socios costarricenses que abren por primera vez la marca en el país y que le apuestan a un buen posicionamiento para expandirla a futuro, inclusive para que llegue a ser una franquicia.