Las aperturas completan 62 puntos de venta en todo el país de la cadena Inversiones AMPM

Por: Evelyn Fernández Mora 27 agosto, 2014
Inversiones AM PM completa 62 puntos de venta en el país con la apertura de los dos nuevos locales.
Inversiones AM PM completa 62 puntos de venta en el país con la apertura de los dos nuevos locales.

El próximo viernes 29 de agosto la corporación Inversiones AM PM abrirá el Fresh Market número 22 en el país y el tercero que inicia operaciones en este 2014, el cual se ubicará en Metro Plaza de Escazú, informó Mónica Monestel, vocera de la cadena.

Asimismo, el próximo miércoles 3 de setiembre comenzará a funcionar la tienda AMPM número 40 y la cuarta que se abrirá este año. Esta se localizará en Pavas, 25 metros oeste de la estación de Bomberos de Costa Rica.

Con la apertura de estos locales, la cadena suma 62 supermercados de conveniencia en el país.

Monestel explicó que se contratarán alrededor de 10 a 12 personas por cada nuevo local. El AMPM tendrá un área de 322 metros cuadrados, en la cual se ubicará la tienda y un espacio tipo cafetín para los clientes.

El Fresh Market, con un área de 405 metros cuadros, tendrá un horario de atención de 6 a.m. a 10:30 p.m. y el AM PM de 6 a.m. a 12 a.m. ambos de lunes a domingo.

La vocera resaltó que las tiendas de conveniencia han presentado una importante aceptación por parte de los consumidores locales que ha impulsado una expansión significativa de sus puntos de ventas en los últimos años.

"Cada vez abren más tiendas de conveniencia no solo de Fresh Market y de AMPM sino de otras cadenas. Y todavía hay nichos de mercado donde podemos llegar", comentó.

La tercera edición del estudio del Perfil del Consumidor de El Financiero muestra que estas marcas, así como Vindi, Deli Mart y Musmanni Mini Súper están más presentes en la mente de los consumidores. Todas presentaron crecimientos significativos en el rubro de conocimiento total por parte de los costarricenses.