INVERSIÓN DE $7 MILLONES ABRIRÁ EN JUNIO

Nuevo oficentro Dent en San Pedro está precolocado a un 60%

Metro cuadrado se venderá en $2.450 y se alquilará en $20


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

El nuevo oficentro Dent, ubicado 300 metros al suroeste del BAC San José de la rotonda de La Bandera, ya precolocó más de la mitad de sus espacios con miras a su apertura en junio de este año.

Según Esteban Céspedes, gerente general de la desarrolladora del proyecto, Civitar, el 60% de los 8.000 metros cuadrados fue apartado por clientes de origen local, entre los cuales destacan bufetes de abogados y firmas de auditoría de alto nivel.

La inversión en la obra ronda los $7 millones e incluye cuatro niveles de oficinas, un local comercial de 446 metros cuadrados y tres niveles de sótanos para parqueo vehicular. 

Cada piso cuenta con cuatro oficinas con áreas entre los 200 y 220 metros cuadrados. Un solo cliente también puede arrendar o comprar todo un piso, cuyo tamaño se aproxima a los 850 metros cuadrados. 

"Oficentro Dent se diferencia por ser un  centro de oficinas pequeño y exclusivo, lo que se traducirá en un ambiente tranquilo donde no existirán grandes afluencias de gente como si ocurre en oficentros grandes y masivos", aseguró el gerente de Civitar, compañía que desarrolla con este su primer proyecto.

De acuerdo con Céspedes, para los espacios que aún no han sido ocupados, el precio de compra es de $2.450 y el de alquiler mensual es de $20.

Dent se une a otras obras de oficinas que se desarrollan en la zona de San Pedro como Sigma Business Center (contiguo al Mall San Pedro y de $35 millones) y Thor Tower en Barrio la California, así como a otros 12 oficientros que se inaugurarán durante el 2013.

INCLUYA SU COMENTARIO