De esta forma, inversión total de la empresa en Costa Rica suma $3 millones desde el 2012

Por: Édgar Delgado Montoya 30 septiembre, 2015
La planta de Okay Industries en Costa Rica se ubica en el Parque Industrial Z, en Alajuela y hoy da empleo a 30 personas.
La planta de Okay Industries en Costa Rica se ubica en el Parque Industrial Z, en Alajuela y hoy da empleo a 30 personas.

La empresa estadounidense Okay Industries invertirá $640.000 más para ampliar su planta en Costa Rica, ubicada en el Parque Industrial Z en Alajuela, con lo aumentará su planilla de 30 a 45 empleados.

La compañía se dedica a fabricar componentes y ensambles metálicos de alta precisión para la industria de dispositivos médicos. Se instaló en Costa Rica en el 2012 y desde ese momento, la inversión total ha sido de $3 millones, según se desprende de un comunicado enviado esta mañana por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde).

El gerente de la empresa en Costa Rica, Mario Chaves, dijo que pasaron de tener de 6 a 30 colaboradores en estos tres años.

Agregó que buscarán personal técnico en el área de mecánica de precisión y operarios de proceso, además de ingenieros de manufactura. Los interesados pueden aplicar en la página www.okayind.com.

Por su parte, Jorge Sequeira, director general de Cinde, manifestó que esta inversión "es un reflejo de cómo las empresas crecen en el país gracias al valioso aporte que el talento humano costarricense les brinda, tanto en sus procesos de producción como en la relación con los clientes".

Okay Industries tiene dos plantas en Connecticut, Estados Unidos, y 300 empleados a nivel mundial.