Con estas aperturas la empresa estaría contratando a 160 personas en puestos como dependientes, cajeros, empacadores, seguridad y otros

Por: Cristina Fallas Villalobos 27 octubre, 2015
Pague Menos tendrá ocho establecimientos dentro de la Gran Área Metropolitana antes de que finalice el 2015.
Pague Menos tendrá ocho establecimientos dentro de la Gran Área Metropolitana antes de que finalice el 2015.

La cadena de tiendas Pague Menos invertirá más de $3 millones en la apertura de tres locales antes de que finalice el 2015.

Para inicios del próximo mes, se prevé que abrirá sus puertas una tienda en el nuevo centro comercial ComBai, ubicado en Escazú sobre la ruta 27. Para esta tienda, se contratará a 70 personas.

En noviembre también estarían inaugurando el establecimiento ubicado en la Terminal Central 7-10, diagonal al antiguo cine Líbano, en San José, y en el que trabajarán 20 personas.

Finalmente, para inicios de diciembre, se tiene planeada la apertura de la tercera tienda en el mall Zona Centro, ubicado en San Rafael Abajo de Desamparados. Con su apertura, se generarán 70 puestos de empleo.

Emilio Baharet, presidente de Pague Menos, explicó que en estas tiendas los clientes podrán encontrar la ropa que buscan con excelente calidad y a buenos precios.

Para las aperturas se requiere administradores, encargados de departamento, dependientes, cajeros, empacadores, personal de apoyo y seguridad. Las personas interesadas deben enviar su curriculum a empleos@paguemenos.com

Con los tres nuevos establecimientos, la empresa cerraría el año con ocho puntos ubicados dentro de la Gran Área Metropolitana.