El establecimiento posee un área total de 555 metros cuadrados y un espacio de ventas de 402 metros cuadrados

Por: Cristina Fallas Villalobos 27 marzo, 2015
El nuevo establecimiento se ubica 100 metros hacia el este de Distribuidora Panal.
El nuevo establecimiento se ubica 100 metros hacia el este de Distribuidora Panal.

La cadena de supermercados Palí abrió esta mañana las puertas de su establecimiento número 151 ubicado en Cuatro Reinas de Tibás.

El nuevo local, que se localiza 100 metros al este de Distribuidora Panal, cuenta con un área total de 555 metros cuadrados y un espacio de ventas de 402 metros cuadrados.

Su apertura significó la generación de 13 puestos de trabajo, personal que proviene de comunidades cercanas a Tibás y que laborará en diferentes áreas como cajas, protección de activos, carnicería, asistentes, entre otras.

"El formato Palí se consolida cada vez más en la preferencia de las familias y con la apertura de la tienda número 151 nos sentimos muy satisfechos de traer a Tibás, más surtido de productos y precios bajos todos los días", mencionó Yolanda Fernández, vocera de Palí.

La marca, que tiene 36 años de estar operando en el país, posee establecimientos en diversas partes del territorio nacional. La última tienda que había abierto el formato fue en Zarcero en mayo del 2012.

Esta apertura se suma a las realizadas por otras cadenas de supermercados durante este año, entre ellas Masxmenos, Vindi y Mayca. Asimismo se esperan otras aperturas durante el resto del año.

La primera de estas marcas amplió su cobertura en el país al abrir en febrero pasado su local número 30 en el sur de Heredia. Este establecimiento requirió una inversión de más de $8,4 millones y generó 77 empleos directos.

Por otra parte, Vindi alcanzó la cantidad de 12 establecimientos con la apertura de dos locales en Coronado y Concepeción de La Unión, para los que tuvo que desembolsar cerca de $300.000 por cada local solamente por el inmobiliario y equipo.

Finalmente Mayca, la cadena de distribución de alimentos y materias primas para negocios de comida, anunció la ampliación de sus operaciones al abrir un establecimiento en Paseo Colón y espera abrir otro más en Ciudad Quesada.