Los puestos disponibles son: auxiliares de tienda y frescos, cajeros y bodegueros

Por: Cristina Fallas Villalobos 26 junio
Este es el nuevo Palí ubicado en Palmares, carretera a Zaragoza, en donde se realizará la feria de empleo para el Maxi Palí que la cadena también construye en la zona.
Este es el nuevo Palí ubicado en Palmares, carretera a Zaragoza, en donde se realizará la feria de empleo para el Maxi Palí que la cadena también construye en la zona.

El próximo viernes 30 de junio, las cadenas de supemercados Palí y Maxí Palí realizarán una feria de empleo en la plaza del Mercado Viejo de Mora con el fin de reclutar a 100 personas.

"Para la empresa es muy importante poder generar nuevas oportunidades de trabajo. En esta oportunidad estaremos contratando 100 personas que cuenten con primaria completa, bachillerato y el curso de manipulación de alimentos, que quieran laborar en las tiendas ubicadas en Mora", explicó Mariela Pacheco, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

Los puestos disponibles son: auxiliares de tienda y frescos, cajeros y bodegueros. Quienes estén interesados deben asistir a la plaza entre las 9 a. m. y 2 p. m. con su curriculum actualizado, ya sea en formato físico o digital (preferiblemente que no sobrepase una hoja).

Palí y Maxi Palí son dos de los formatos que pertenecen a Walmart, una de cadena de supermercados que espera duplicar su operación en el país desde este año y hasta el 2022, abriendo así, más de 200 nuevos locales.

Otra cadena de supermercados que reclutará personal esta semana es Auto Mercado. El próximo 28 y 29 de junio, la compañía realizará una feria de empleo para contratar a 100 personas para su nuevo punto de venta en Guadalupe.

Las áreas para las que contratarán personal son: abarrotes, cajas, carnicería, bodega, empaque, embutidos y quesos, impulsación, limpieza, panadería, seguridad y verdulería.