5.000 personas han visitado la Expomóvil

Feria se mantendrá abierta hasta el próximo miércoles


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes
En su segundo día de reapertura, la Expomóvil ha recibido al menos unas 5.000 personas, indicaron los organizadores.
Según Lilliana Aguilar, directora ejecutiva de la Asociación de Vehículos, Maquinaria y Afines (Aivema), organizadores del evento, califican la afluencia de visitantes como muy buena, además los bancos les han reportado que las agencias pequeñas están colocando buena parte de los vehículos vendidos, lo cual les genera gran satisfacción.
Aguilar explicó que además, varias entidades banqueras y agencias de vehículos van a ampliar sus beneficios durante más días, a pesar de que "vienen en feria" desde el pasado 21 cuando se canceló el evento y se trasladaron las promociones y facilidades a los diferentes concesionarios.
"Como gremio nos focalizamos en volver a abrir la Expomóvil, cuando esto pase iniciaremos un análisis de lo sucedido para ver si hubo daños o pérdidas" agregó.
Varias agencias expositoras aseguraron hoy, que han llegado más personas dispuestas a concretar la compra de vehículos, en comparación con años anteriores y esperaban mayor afluencia hacia el final de la tarde de este sábado.
La Expomóvil se mantiene abierta en el Centro de Eventos Pedregal desde el viernes y hasta el próximo miércoles. La entrada tiene un costo de ¢2.000.
Sostenbilidad y financiamiento