Planea cerrar el año con 30 puntos de venta

Por: César Augusto Brenes Quirós y Sergio Morales Chavarría 13 junio, 2013
Quizno's opera 95 restaurantes en Latinoamérica; 26 de ellos en Costa Rica donde tiene sus oficinas centrales para la región.
Quizno's opera 95 restaurantes en Latinoamérica; 26 de ellos en Costa Rica donde tiene sus oficinas centrales para la región.

La cadena de comida rápida especializada en sandwich, Quiznos Sub, escogió Tibás como la locación de su restaurante número 28 en el país.

El nuevo punto de venta está ubicado 1 km al este del parque central de Tibás, sobre la ruta principal de acceso, y tendrá un horario de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

QSR International, empresa operadora de esta marca y de otras como KFC y Smash Burger, destinó para este proyecto cerca de $350.000, le cual dará empleo a 10 personas.

"Con la apertura del restaurante 28 de la franquicia se busca continuar con nuestros planes de cercanía con clientes y seguidores de Quiznos. Nuestro objetivo es ser la mejor opción para los amantes de la comida equilibrada y de alta calidad", dijo Gloriana Castro, gerenta de marca de Quiznos.

La cadena planea cerrar este 2013 con dos aperturas adicionales, además de la de Tibás y otra realizada en el Aeropuerto Daniel Oduber en Liberia.

Esta empresa es una multi marca que cuenta con 148 unidades que opera como Master Franchise de Restaurantes de Comida Rápida y que actualmente opera negocios en 15 países en toda América Latina y el Caribe.

Etiquetado como: