La empresa se especializa en centros de entrenamiento basados en EMS (electro estimulación muscular, por siglas en inglés) integrados

Por: Evelyn Fernández Mora 18 febrero, 2016
La empresa nació en España con un equipo multidisciplinario con más de 30 años de experiencia en el mundo de la salud.
La empresa nació en España con un equipo multidisciplinario con más de 30 años de experiencia en el mundo de la salud.

La empresa Rapid Fit & Well establecerá su primer centro de operación en Costa Rica en marzo próximo, con lo cual hará su ingreso a la región centroamericana.

La firma invertirá $200.000 en su centro de entrenamiento basado en EMS (electro estimulación muscular, por siglas en inglés) integrado, el cual estará ubicado en Distrito 4 en Escazú, según un comunicado de prensa de la empresa de origen español.

De acuerdo con la compañía, la intención es contar con al menos tres centros más durante el primer año de ingreso al país.

"Nuestro concepto de solo 20 minutos de ejercicios, dos veces por semana, satisface completamente los requerimientos mínimos del organismo, que junto a nuestro concepto de bienestar integral, viene perfectamente a cubrir la necesidad de este grupo de personas que tienen poco tiempo y que buscan un trato especial y una experiencia diferente", indicó Abdala Kais, director general de Rapid Fit & Well Costa Rica.

La empresa afirmó que en Rapid Fit & Well Costa Rica se creará una experiencia premium, con una atención completamente personalizada (personal trainer) y privada (en un cubículo especial para el cliente y su entrenador).

Algunas características del servicio son el aire purificado del local, bebida isotónica especial para el inicio y una bebida proteica especial para el final ambas, de marca propia.

A las personas que lo visiten se les proporcionará un traje de la marca X BODY, líder en EMS a nivel mundial.