En la actividad que se realizará en el cantón alajuelense se ofrecerán 1.746 puestos de trabajo

Por: Édgar Delgado Montoya 7 junio, 2016
Grupo Monge realizará dos ferias para reclutar personal para sus tiendas de Nicoya y Liberia, este miércoles 8 y jueves 9 de junio, respectivamente.
Grupo Monge realizará dos ferias para reclutar personal para sus tiendas de Nicoya y Liberia, este miércoles 8 y jueves 9 de junio, respectivamente.

Este miercoles 8, jueves 9, y el próximo jueves 23 de junio se realizarán tres ferias de empleo en Nicoya, Liberia y Palmares, en las que participarán al menos 12 empresas y se ofrecerá cientos de empleos.

Las primeras dos las convocó Grupo Monge, empresa de tiendas de electrodomésticos y tecnología, que necesita personal para sus establecimientos en los cantones guanacastecos. Necesita contratar asesores de ventas, cajeros, vendedores casa-casa y administradores.

La primera actividad se realizará en la tienda Monge en Nicoya, este miércoles de 10 am a 5 pm. Por su parte, la segunda feria, en Liberia, se efectuará el jueves próximo en la tienda Monge de la localidad, en el mismo horario.

Los requisitos varían según la plaza, pero la empresa exige noveno año de colegio aprobado y hasta grado universitario. Las personas interesadas deben llevar el currículo impreso y completar la solicitud de empleo en los establecimientos, según el comunicado enviado por la empresa.

En el documento no se indica la cantidad de puestos de trabajo que requiere Monge en ambas localidades.

Por otra parte, la Red de Empleo Municipal y la Asociación Cívica Palmareña realizarán la Feria de Empleo Palmares 2016, el próximo jueves 26 de junio, en la que participarán 11 empresas, entre ellas, Sykes, Smith & Nephew, Grupo Monge, Parque de Diversiones, Na Lakalú, Almacenes Roes, entre otras.

Las compañías ofrecen 1.746 puestos de trabajo, según un comunicado enviado por la municipalidad. Puede revisar el detalle de las empresas y los puestos requeridos aquí.

El evento se realizará en el campo ferial ubicado en la recta de ingreso a Palmares, de 9 am a 4 pm, específicamente en el salón de fiestas de la ACP. Los interesados deben llevar su currículo de forma impresa y en forma digital.