Créditos hipotecarios de hasta el 100% de su compra, planes de ahorro y equipamiento para el hogar estarán presentes en Expocasa 2014

Por: María Fernanda Cruz 16 agosto, 2014
El camino después de Expoconstrucción, Expocasa y similares puede no ser tan grato.
El camino después de Expoconstrucción, Expocasa y similares puede no ser tan grato.

Bancos, empresas de decoración, entidades de seguros y desarrolladoras inmobiliarias se reunirán del 20 al 24 de agosto en Pedregal para la feria Expocasa 2014.

El miércoles 20 la entrada será gratuita. El jueves, costará ¢1000 y se ofrecerán charlas enfocadas en la organización y la iluminación adecuada para el hogar.

El viernes, el tiquete para entrar también costará ¢1000 y podrá conocer sobre acabados y jarnidería para espacios pequeños. Estos temas se abarcarán en los conversatorios.

Durante el sábado y el domingo, la entrada costará ¢2000, pues el Centro de Eventos abrirá sus puertas desde las 10 a. m.

Ambos días se ofrecerán presentaciones sobre decoración y diseño.

Un par de consejos para que usted le saque provecho a la feria: llegue temprano los días de fin de semana y llene los cupones para participar en rifas.

El sábado y el domingo es mejor ingresar a la feria antes del medio día, pues no tendrá que hacer grandes filas para conocer sobre un servicio.

Con el costo de la entrada, recibirá un cupón. Llénelo y participe por una tarjeta de $10.000 del Banco de Costa Rica.

Etiquetado como: