En enero la firma podría abrir otro establecimiento en Heredia, según conoce EF

Por: Cristina Fallas Villalobos 21 octubre, 2014
Starbucks abrió su primera tienda en la capital colombiana el pasado 16 de julio.
Starbucks abrió su primera tienda en la capital colombiana el pasado 16 de julio.

A mediados de diciembre próximo Starbucks abrirá las puertas de su quinta tienda en el país, la cual se ubicará en La Sabana.

Mónica Bianchini, gerente de país para Starbucks, mencionó que el establecimiento tendrá un buen ambiente de cafetería interno, así como una terraza y zona para parqueos.

"Decidimos abrir en La Sabana debido a la gran cantidad de oficinas, residenciales y actividades al aire libre que ofrece la zona y alrededores de Pavas y el Parque Metropolitano de La Sabana", destacó Bianchini.

En la tienda los consumidores podrán encontrar la misma oferta que en los otros establecimientos, entre ellos su reconocida selección de café 100% arábica proveniente de diversas zonas del mundo y el café nacional Bella Vista.

La firma podría abrir en enero próximo su sexto local que se ubicaría en Heredia, según tiene conocimiento EF. La gerente de Starbucks no confirmó esta información.

Starbucks llegó al país en mayo del 2012 con un primer local en Avenida Escazú. A este punto de venta se unieron las cafeterías de Lincoln Plaza en Moravia, Distrito 4 en Escazú y [[BEGIN:INLINEREF ELFVID20140312_0001]]Plaza Freses en Curridabat[[END:INLINEREF]].