La empresa pretende ampliar la experiencia con sus clientes a través de esta iniciativa

Por: Cristina Fallas Villalobos 27 febrero
La cafetería se ubica en la plaza comercial del complejo habitacional Torres de Heredia.
La cafetería se ubica en la plaza comercial del complejo habitacional Torres de Heredia.

La agencia de vehículos Subaru inauguró, esta semana, la primera cafetería de la marca a nivel centroamericano en la plaza comercial del complejo habitacional Torres de Heredia, ubicado al costado este del Cenada.

La compañía explicó, mediante un comunicado de prensa, que esta es una de las iniciativas de negocio que están implementando para ampliar la experiencia con sus clientes.

"El nuevo local ofrece un amplio menú de bebidas calientes, frías, platillos y repostería fina. La cafetería, que es una iniciativa de Subaru y Dos de Azúcar, está abierta para todos los usuarios que deseen visitarla de lunes a sábado", cita el documento.

La empresa confirmó que el local mide 40 metros cuadrados y el montaje requirió una inversión de $13.000.

Además, género 3 puestos directos e incrementó la compra de insumos y repostería a las tres proveedoras (que son micro y pequeñas empresas).

Por su parte, la cadena Dos de Azúcar tiene actualmente cinco cafeterias bajo el concepto de Coffee Stop, pero esta es la primera en convenio con Subaru.

Cafetería Subaru se suma a una oferta en crecimiento que incluye nombres con amplia trayectoria como Britt, Giacomin, Café Arte y Spoon, así como a otros actores más recientes como Café Rey y Coopedota.

Giacomin es una de las firmas que aceleró su plan de expansión el año pasado al abrir cuatro puntos de ventas y generar, así, 28 puestos de trabajo. Asimismo Café Arte también vio la oportunidad de acelerar su crecimiento e inauguró tres cafeterías.

* Esta información fue ampliada posterior a su publicación.