La temporada navideña del año pasado arrancó bien para Target, pero una revelación de robo de datos de clientes de la cadena provocó que los consumidores huyeran de sus tiendas durante meses

Por: Agencia AP 10 noviembre, 2014
Target lanzó el lunes una liquidación de un día vía internet que se extenderá hasta la medianoche tiempo del este de Estados Unidos.
Target lanzó el lunes una liquidación de un día vía internet que se extenderá hasta la medianoche tiempo del este de Estados Unidos.

Target planea ofrecer gangas del Viernes Negro antes del Día de Acción de Gracias, su estrategia más reciente para impulsar las deficientes ventas antes de la temporada navideña.

La cadena minorista lanzó el lunes una liquidación de un día vía internet que se extenderá hasta la medianoche tiempo del este con gangas que sólo pueden ser recolectadas en las tiendas. Target también está otorgando acceso previo a algunas de las ofertas reservadas para el arranque de la temporada de fiestas de fin de año, al efectuar una liquidación previa en un puñado de artículos con descuentos del Viernes Negro en tiendas y en línea el 26 de noviembre, el día previo al de Acción de Gracias.

Y en la mañana de ese feriado, los clientes vía internet tendrán acceso a descuentos antes de que las tiendas abran sus puertas a las 6 p.m.

Las medidas se llevan a cabo luego de que Target indicó el mes pasado que estaba eliminando las cuotas de envío para los pedidos en línea menores a 50 dólares hasta el 20 de diciembre. La empresa informó que registró un incremento del 30% en las ventas vía internet en las primeras 48 horas de envíos gratuitos en comparación con las dos semanas anteriores.

La temporada navideña del año pasado arrancó bien para Target, pero una revelación de robo de datos de clientes de la cadena dada a conocer la semana previa a Navidad provocó que los consumidores huyeran de sus tiendas durante meses. Aunque ya han regresado, las ventas han sido poco alentadoras.

Etiquetado como: