Las principales vacantes son en áreas de servicio al cliente y soporte técnico

Por: Evelyn Fernández Mora 20 abril
Esta es la sede de la firma en Pozos de Santa Ana.
Esta es la sede de la firma en Pozos de Santa Ana.

La empresa Teleperformance contratará al menos 500 colaboradores nuevos durante el transcurso y hasta el cierre de este 2017.

El crecimiento de este centro de contacto se debe a la ampliación de sus operaciones en Costa Rica, ya que cuenta con dos clientes nuevos y está en pleno crecimiento orgánico de sus actuales clientes.

"Creemos que Costa Rica tiene el talento idóneo para que Teleperformance siga creciendo, por lo que estamos apostando agresivamente en el país", comentó Ricardo Urroz, director país de la firma.

Las principales vacantes que se buscan son en las áreas de servicio al cliente y soporte técnico.

Entre los requisitos se encuentra tener dominio del idioma inglés y ser mayor de edad, así como en algunos casos se requerirá un tercer idioma como portugués, francés, italiano o alemán.

Los interesados en aplicar por un puesto lo pueden hacer enviando su currículum al correo electrónico: jobs@teleperformance.cr o aplicar directamente a través de esta página de Facebook, utilizando la aplicación Careers.

Actualmente, Teleperformance emplea a más de 217.000 personas alrededor del mundo, tiene presencia en más de 311 centros en 65 países, y da servicio en 75 idiomas.

Específicamente, en Costa Rica, Teleperformance comenzó sus operaciones en el 2010, y desde entonces ha dado empleo a más de 1.100 personas, brindando servicio a más de 12 clientes en 6 idiomas y a través de diferentes canales, como voz, chat, redes sociales y correo electrónico.

Etiquetado como: