The Results Companies pide que los candidatos tengan un nivel de inglés superior al 80%

Por: Juan Pablo Arias 11 julio, 2014
Esta es la primera sede de la empresa en el país.
Esta es la primera sede de la empresa en el país.

The Results Companies, una compañía de capital estadounidense, anunció esta mañana que en el transcurso de julio y agosto estará reclutando más de 200 puestos de agentes para atender empresas internacionales, tanto en el área de ventas como de servicio al cliente.

La empresa estará recibiendo a los candidatos durante las próximas semanas en sus instalaciones, en la Zona Franca América en Heredia (edificio c-14, piso 5), con el fin de aplicar pruebas y realizar entrevistas. Las citas pueden concertarse de lunes a viernes al teléfono 2239-0585. Los interesados pueden enviar su hoja de vida en inglés a la dirección de correo electrónico recruitmentcr@resultstel.com o visitar la página de la empresa.

Los candidatos deben tener un nivel de inglés superior al 80%, con título de bachiller de secundaria y con disposición a trabajar con flexibilidad de horarios.

Christopher Fernández, director de operaciones en Costa Rica, explicó que aunque tienen poco tiempo en el país The Results Companies tiene más de 20 años de experiencia en el mercado global. No solo busca atraer talento sino también desarrollarlo y brindarle oportunidades de crecimiento dentro de un ambiente de trabajo divertido y dinámico.

"Un 75% de los equipos de gerencia y liderazgo alrededor del mundo, son personas que iniciaron como agentes y que fueron creciendo con nosotros", manifestó Fernández.

La compañía cuenta con más de 7.500 empleados en 15 localidades en los Estados Unidos, Filipinas y Latinoamérica.

Etiquetado como: